Cambios y devoluciones


Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado en un plazo máximo veinte (20) días corridos contados a partir de la fecha de factura del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a No Need, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.


Los usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el website todos los días del año durante las 24 horas, por mail.


Para el cambio, el usuario dispone de las siguientes alternativas:

  1. Realizarlo personalmente en nuestro showroom  exclusivo de la marca No Need para lo cual es imprescindible la presentación de la “tarjeta de cambio” o factura respectiva junto al producto, su packaging y etiquetas originales, o bien,
  2. Efectuar el cambio de el/los productos a través del envío por oca o pudo a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en la línea de atención al cliente precedentemente indicadas.-

Cuando el cambio se efectúe en la tienda física, el producto será canjeado por otra prenda o accesorio de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia. Podrá ser canjeado por otro artículo de un importe superior al adquirido primero, abonando la diferencia según corresponda con los medios de pago vigente en el punto de venta.
Los productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios.-
Los cambios se realizaran únicamente por productos de la temporada vigente, y por artículos de la misma colección de la prenda sujeta a cambio.
En caso que el cliente quiera realizar la devolución de un producto deberá realizarlo a través de los medios de contactos señalados en el website, donde se le brindara la solución más cómoda para su conformidad.


Sobre la cancelación de órdenes de compra:


El usuario podrá cancelar una orden de compra, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con No Need, indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá cancelación de compra.-
Si la cancelación de la orden de compra es total, se le adjudicará un crédito por el mismo importe para aplicar a la compra de otro producto, a opción del usuario. Todos los costos que demande la reversión de la orden de compra y/o restitución de los importes abonados quedan a exclusivo cargo del usuario y serán automáticamente descontados de los importes a reintegrar o acreditar por parte de No Need.